Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
sábado 21 de julio del 2018 8:23 PM, Veracruz, México.
 
No hay ninguna filtración de agua en Hospital Infantil de Veracruz, afirma director (+fotos)



 10 jul 2018 12:01 PM
Por: Joel Cruz - xeu Noticias


Escucha Audio:

El director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, José Luis Cerecedo, rechazó filtraciones de agua en el Hospital Infantil, también conocido como "Torre Pedrátrica", y aseguró que está funcionando en "óptimas" condiciones.

Luego de las versiones que surgieron en redes sociales acompañadas de un video en donde se observan goteras de agua en un área no específica ni identificada, el directivo dijo que se trata de gente "no bien intencionada".

"No hay ninguna filtración; elevadores, pisos, áreas, el Hospital está lleno y todas su áreas están funcionando perfectamente, no tenemos ningún problema".

Sin embargo admitió que hace unas semanas por una "mala operación" del personal, tiraron guantes y gasas en un lavabo lo que ocasionó que se tapara y se regara el agua.

"A veces tenemos detalles que son parte del funcionamiento diario de un edificio como este que está funcionando", sostuvo.

Afirmó que las instalaciones están funcionando al cien por ciento, además de que tiene un seguro de "vicios ocultos" por parte de la compañía constructora, la cual a lo largo de un año da mantenimiento y repara cualquier desperfecto que pudiera presentarse.

Las publicaciones del presunto mal funcionamiento pudieron haber sido ocasionadas por personas "que emiten opiniones sin estar seguros de lo que está pasando, a veces alguien está cambiando una tubería, se les hace una fuga y ya creen que es alguna otra cosa o se está cayendo, pero no".

La planta baja del Hospital en donde se encuentra el área de Urgencias, Atención Hospitalaria, Farmacia y Cuarto de Máquinas, es nombrada como "El Desierto".

El primer piso con 12 consultorios de especialidades, y las áreas de Imagenología, Rayos X, Tomográfo, Ultrasonido y Sala de Endoscopías es llamado "La Estepa".

El segundo piso fue denominado "El Bosque" y tiene tres quirófanos, la Central de Equipos y Esterilización, la Clínica del Dolor y Quimioterapia.

El tercer piso es "La Sabana" en donde se encuentra terapia intensiva e intermedia pediátrica. El cuarto es "El Campo" con Terapia Intensiva e Intermedia Neonatal; Nanoterapia y Banco de Leche.

Continúa, en el quinto piso, "La Selva" el cual cuenta con 22 camas de hospitalización, ocho de pediatría, seis de cirugía para lactantes, dos de cirugía para pediatría, y servicio de hemodiálisis.

Finalmente, el sexto piso se llama "El Océano", en donde están 36 camas de hospitalización para pediatría oncológica, infectología, preescolares y lactantes.



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



20:17 Los gays son más hombres y más amigos que un heterosexual: Adrián Di Monte (+foto y videos)
20:16 JCC: Brandon Plaza consigue Oro en taekwondo
20:11 Aseguran frascos con droga en aeropuerto de Mérida
20:08 JCC: Tri femenil de basquetbol logra segundo triunfo
20:05 JCC: México hace 2-3 en levantamiento de pesas femenil
20:04 Brotes de rabia en ganado bajo control: Sagarpa
20:01 Escuelas no deben obligar compra de útiles y uniformes en ciertos establecimientos: Profeco
20:00 No me arrepiento de nada: Rafa Márquez y el mensaje por su retiro
19:56 Obtienen plazas de primaria 46 egresados de la Normal de Ayotzinapa
19:55 Reúnen firmas a favor de la Madre Tierra, en Xalapa (+fotos)







JCC: Brandon Plaza consigue Oro en taekwondo
JCC: Tri femenil de basquetbol logra segundo triunfo
JCC: México hace 2-3 en levantamiento de pesas femenil
No me arrepiento de nada: Rafa Márquez y el mensaje por su retiro
Néstor Araujo debuta en amistoso con Celta de Vigo
Daniela Campuzano y su Oro en JCC a pesar de las lesiones
más deportes en www.xeudeportes.com.mx