Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
martes 22 de mayo del 2018 12:31 PM, Veracruz, México.
 
Político español y su esposa compran chalet de 600 mil euros en sierra de Madrid



 17 may 2018 9:01 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz del partido en el Congreso, Irene Montero, compraron un chalet de 600 mil euros en la sierra de Madrid.

Se trata de un chalet de 260 metros cuadrados que está situado en el municipio de Galapagar y que tiene vistas a la sierra de Guadarrama, en Madrid.

La pareja solicitó una hipoteca de 540 mil euros a pagar en 30 años, lo cual desató numerosas reacciones en las redes sociales, donde se le recuerda al líder de Podemos sus críticas pasadas a quienes se gastaban cantidades similares en una casa, en 2012.

La pareja, que van a ser padres de gemelos a finales del verano, residía en un alquiler en Rivas-Vaciamadrid, al este de la capital.

El chalet está ubicado en una parcela de más de 2 mil 300 metros cuadrados, y tiene alberca, jardín y casa de invitados.

Uno de los motivos del traslado es la intención de la pareja de que sus hijos estudien en la escuela La Navata, un centro de enseñanza alternativa a través de proyectos.

Cabe señalar que Podemos es un partido político español, fundado  y liderado por Pablo Iglesias Turrión que participó en las elecciones europeas de 2014, logrando cinco escaños, de 54, con el 7,98 por ciento de los votos, lo que lo convirtió en el cuarto partido más votado de España.

Es importante mencionar también que el código ético de Podemos obliga a todos los cargos del partido a no cobrar más de tres salarios mínimos, y a donar el resto de su sueldo a diferentes organizaciones o su formación política.

También Podemos fue señalado de haber sido financiado por Hugo Chávez y Nicolás Maduro con al menos 7.765.000 euros para sus principales líderes y fundadores para exportar a España la “revolución bolivariana”.

Tags: Chalet, P?ablo Iglesias, Podemos, Madrid


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



12:30 Investiga Policía Federal asesinado de mando en Veracruz: Manelich Castilla
12:25 Pide perdón Zuckerberg al Parlamento Europeo por robo de datos
12:16 En duda, nombramiento de Giuseppe Conte como primer ministro de Italia
12:14 Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO
12:06 Tránsito de Boca del Río disminuye el límite de velocidad en el bulevar Ávila Camacho
11:58 Tome precauciones por cierres viales en el centro de Veracruz
11:47 Paolo Guerrero no consigue ayuda de FIFA
11:43 En Tigres evaden interés por Sebastián Giovinco
11:39 Segundo debate presidencial registra 1.3 millones de visitas en YouTube, pese a críticas de formato
11:37 Hay más de 500 solicitudes para la Policía Municipal de Boca del Río







Paolo Guerrero no consigue ayuda de FIFA
En Tigres evaden interés por Sebastián Giovinco
Nuevo presidente de Tigres quiere títulos internacionales
Harry Kane portará el gafete de capitán con Inglaterra
María Sharapova prepara la raqueta en Roland Garros
Messi reporta con la Albiceleste (VIDEO)
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas