Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
martes 22 de mayo del 2018 12:41 PM, Veracruz, México.
 
Los problemas no se resuelven como propone El Bronco, habría mucho manco: CCE



 22 abr 2018 11:40 PM
Por: José de Aquino - xeu Noticias


Escucha Audio:

En el primer debate de candidatos a la presidencia de la república, sorprendió la fuerza y contundencia del Bronco, pues aunque hubo soluciones agresivas, al referirse a la propuesta del Bronco de cortar la mano a los corruptos, los problemas no se van a resolver de esa forma porque habría mucho manco, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega.

 “Aunque haya soluciones tan agresivas como las del Bronco quiere volver a la ley del Kybalión, pues no, no lo vas a resolver así, habría mucho manco”.

Argumentó que la simpatía que despertó Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco se constata con los memes que fluyen en las redes sociales.

“Dentro de la congruencia y simpatía que seguramente despertó y se puede constatar en  toda la información, en los memes que están fluyendo en las redes sociales, creemos que despertó expectativas fue el Bronco”.

El candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador, se apegó a su estrategia sin salirse de su discurso para conservar su preferencia en las estadísticas aunque no aportó nada, señaló.

“Andrés Manuel es inamovible en su discurso, en su proceder, no nos lleva absolutamente a ningún lado”.

Mientras el candidato del PRI, José Antonio Meade, no trae respaldo del partido, por el contrario es un lastre, lo atacan por lo que han hecho otros no por lo que ha hecho él.

“Meade es un buen hombre sin experiencia político electoral y está pagando la factura a ese respecto”.

Ricardo Anaya aunque hizo algunas propuestas es decepcionante porque perdió mucho tiempo haciéndole campaña a Andrés Manuel mencionándolo tantas veces.

“Anaya tuvo una gran oportunidad pero creemos que está perdiendo en este sentido porque se dedicó a descalificar cuando tenía muchísimos elementos para poder posicionarse”.

Por su parte “Margarita Zavala de plano no dijo nada, fue un bulto ahí nada más tristemente para todos aquellos que estaban esperanzados en ella”, afirmó Urreta Ortega.

Subrayó que no hubo ningún ganador, porque ninguno ha dicho como van a resolver los problemas de México.

“No, yo creo que no hay ningún ganador, no hay ninguno que nos convenza a nosotros y que nos diga de manera clara como van a resolver los problemas de México.

Agregó que lo que dijeron los candidatos en el ejercicio democrático está muy distante de lo que los empresarios quieren escuchar y esperan que el próximo debate sea diferente.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial señaló que está claro que sólo los empresarios e industriales son los únicos que podrán sacar a México de la situación en la que está.



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



12:35 Reportan baja actividad turística prestadores de servicio de Boca del Río
12:35 Descarrilamiento de trenes, problema de gran proporción: Canacintra
12:30 Investiga Policía Federal asesinado de mando en Veracruz: Manelich Castilla
12:25 Pide perdón Zuckerberg al Parlamento Europeo por robo de datos
12:16 En duda, nombramiento de Giuseppe Conte como primer ministro de Italia
12:14 Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO
12:06 Tránsito de Boca del Río disminuye el límite de velocidad en el bulevar Ávila Camacho
11:58 Tome precauciones por cierres viales en el centro de Veracruz
11:47 Paolo Guerrero no consigue ayuda de FIFA
11:43 En Tigres evaden interés por Sebastián Giovinco







Paolo Guerrero no consigue ayuda de FIFA
En Tigres evaden interés por Sebastián Giovinco
Nuevo presidente de Tigres quiere títulos internacionales
Harry Kane portará el gafete de capitán con Inglaterra
María Sharapova prepara la raqueta en Roland Garros
Messi reporta con la Albiceleste (VIDEO)
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas