Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Policiaca
lunes 23 de abril del 2018 12:45 AM, Veracruz, México.
 
A la cárcel presunta homicida de candidata del PVEM



 16 abr 2018 7:17 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Fue trasladada a un Centro de Readaptación Social (Cereso), la presunta homicida de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel Barajas Cortés, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

A continuación el comunicado:

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una mujer relacionada en el homicidio de Maribel Barajas Cortés, ocurrido el pasado martes en esta ciudad.
Trabajos de inteligencia e investigación de campo permitieron obtener datos de prueba para establecer la posible participación de Aurora N., en el homicidio de la joven de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 11 de abril en un paraje del rancho Las Flores.
Cabe recordar que la víctima presentaba lesiones producidas con arma blanca y un golpe contuso en la cabeza, que fueron determinantes para causarle la muerte.
Durante los trabajos de investigación se efectuaron cateos a dos inmuebles ubicados en esta ciudad de Morelia, así como la identificación de un vehículo presuntamente relacionado en estos hechos y cuyo trayecto fue revisado a través de cámaras de vigilancia.
Durante la indagatoria se logró ubicar el referido vehículo en uno de los inmuebles y otros objetos que fueron analizados por especialistas en varias disciplinas periciales, cuyos dictámenes fueron contundentes para fortalecer la Carpeta de Investigación.
Las investigaciones llevadas a cabo hasta el momento permiten establecer, de manera contundente, que el móvil del homicidio fueron diferencias personales.
En virtud de lo anterior, la Fiscalía Especializada solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Aurora N., quien fue internada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) “Lic. David Franco Rodríguez”.
La detenida será presentada ante el órgano jurisdiccional correspondiente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la legalidad y la transparencia, así como con su política de cero impunidad en contra de quienes atenten y quebranten la ley.

 

 

Fuente y Foto: Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán

Tags: Homicidio, Candidata, Cereso


 



0:40 "Vamos a ganar la Presidencia y dos departamentos", señala Meade
0:28 "Raza les dejo mi teléfono para que me manden un Whatsapp", publica "El Bronco" en Twitter
0:15 Ricardo Anaya se llevó el debate, afirman hoteleros
23:40 Los problemas no se resuelven como propone El Bronco, habría mucho manco: CCE
23:37 Callar la voz de las mujeres conviene a empresas extractivistas: Red de género
22:50 Debaten candidatos a la Presidencia de México
22:26 Lobos BUAP no tiene para pagar 120 mdp si el equipo que ascienda no está certificado
22:11 Diablos Rojos gana a Tigres y completa barrida
22:07 Pericos y Olmecas dividen triunfos en doble cartelera
21:59 Toros apalea a Generales y se queda con la serie







Lobos BUAP no tiene para pagar 120 mdp si el equipo que ascienda no está certificado
Diablos Rojos gana a Tigres y completa barrida
Pericos y Olmecas dividen triunfos en doble cartelera
Toros apalea a Generales y se queda con la serie
De la Rosa saca dos outs en triunfo de Arizona ante Padres
Los calificados al momento a la Liguilla...
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas