Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Boca del Río
domingo 24 de junio del 2018 4:16 AM, Veracruz, México.
 
Cambian lugar de carrera conmemorativa por el 75 aniversario del IMSS



 21 feb 2018 4:00 PM
Por: José Antonio Coto - xeu Noticias


A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la carrera-caminata conmemorativa por su 75 aniversario se llevará a cabo en el bulevar Manuel Ávila Camacho, de Boca del Río, y no en Veracruz, como se tenía previsto.

A continuación el comunicado:

La carrera-caminata que originalmente se llevaría a cabo  en el municipio de Veracruz , ahora se realizará sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Boca del Río, el mismo día y mismo horario, -8 de la mañana del día domingo 11 de marzo de 2018-, declaró el delegado del IMSS Antonio Benítez Lucho.

La prueba tendrá como salida y meta la Plaza de los Valores, la cual se encuentra en el boulevard Manuel Ávila Camacho esquina con la calle Barracuda de la ciudad de Boca del Río.

La mencionada actividad física y recreativa es para conmemorar el 75 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS), el cual se cumplió el pasado 19 de enero, y por este motivo, la Delegación en Veracruz Norte, reitera la invitación al público en general para participar en la “Carrera-Caminata Conmemorativa de 3, 5 y 10 kilómetros”, en donde habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada modalidad y en las ramas femenil y varonil.

El propósito de la carrera atlética es fomentar las actividades deportivas, acciones recreativas y de convivencia familiar hacia el cambio de hábitos y estilos de vida saludables, como una de las políticas públicas contra la obesidad y el sobrepeso, padecimientos que elevan el riesgo de generar diabetes e hipertensión, señaló el delegado del IMSS.

La actividad física, ayuda a verse mejor, repercute en la autoestima y seguridad personal; también corrige la postura y previene los dolores de articulaciones y de espalda; los huesos se fortifican y reduce el riesgo de osteoporosis (descalcificación de los huesos), mencionó el titular de la Institución.

La invitación se extiende para todos los trabajadores y a sus familias, para organizaciones sindicales, deportistas y para el público en general, pues esta práctica es en favor de salud para todos los participantes.

 

Fuente:IMSS/Foto:Archivo/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:00 La celebración de jugadores del Tri con sus familias...
22:38 Osorio explicó porqué no hizo rotaciones ante Corea del Sur
22:36 Necesario reglamento de parquímetros para dirimir controversias: Regidor
22:18 ¡Tan lejos y tan cerca! México, a nada de calificar, pero podría quedar fuera también...
22:07 ¡Brasil tendrá dos bajas para duelo ante Serbia en Rusia 2018!
22:05 Camioneta se impacta y derriba poste en carretera Xalapa-Veracruz
22:04 Décimo día del Mundial de Rusia 2018 mostró las dos caras de la moneda
22:01 'Chicharito', el Más Valioso ante Corea y su gol 50 con la Selección
21:57 Después del penalti, mentalmente el equipo estaba hundido: DT de Corea del Sur
21:55 Una victoria así puede ser importante para el espíritu de esta selección: Löw







La celebración de jugadores del Tri con sus familias...
Osorio explicó porqué no hizo rotaciones ante Corea del Sur
¡Tan lejos y tan cerca! México, a nada de calificar, pero podría quedar fuera también...
¡Brasil tendrá dos bajas para duelo ante Serbia en Rusia 2018!
Décimo día del Mundial de Rusia 2018 mostró las dos caras de la moneda
'Chicharito', el Más Valioso ante Corea y su gol 50 con la Selección
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas