Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Sociedad
viernes 20 de abril del 2018 8:41 PM, Veracruz, México.
 
Príncipe Enrique y Meghan Markle desfilarán por Windsor tras su boda



 12 feb 2018 6:49 AM
Por: Estefani Ávalos - xeu Noticias


El príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle recorrerán las calles principales del poblado de Windsor tras contraer nupcias el próximo 19 de mayo.

El Palacio de Kensington, residencia oficial del menor de los hijos de la fallecida princesa Diana, informó que los carruajes recorrerán el centro del poblado de Windsor, a unos 40 kilómetros al oeste de Londres.

“Ellos esperan que este breve recorrido ofrezca la oportunidad para que la gente se congregue en Windsor y disfrute del ambiente en este día especial”, señaló el Palacio de Kensington

A través de la cuenta oficial de Twitter el palacio real señaló que el recorrido comenzará en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor donde se realizará la ceremonia religiosa.

Al dar a conocer más detalles sobre la boda, el Palacio de Kensington señaló que el servicio religioso tendrá lugar a mediodía y será oficiado por el decano de la capilla.

Sin embargo, será el Arzobispo de Canterbury Justin Welby el que oficiará la misa en el momento en que la pareja realice el voto matrimonial.

Tras el servicio religioso “habrá una recepción en el vestíbulo de San Jorge para la pareja y los invitados de la congregación”.

Por la noche el padre del príncipe Enrique, el príncipe Carlos -heredero a la corona británica- ofrecerá una recepción para la pareja, su familia y los amigos cercanos, confirmó la casa real.

La pareja hizo público su compromiso en noviembre pasado tras un romance de un poco más de un año, que se mantuvo en secreto en un inicio.

La actriz estadounidense, quien ya canceló su cuenta de Instagram para integrarse de lleno a la familia real británica, será bautizada y confirmada en la iglesia anglicana (Church of England) antes de la boda.

El príncipe, quien actualmente es el quinto en línea de sucesión a la corona británica, y su prometida son el centro de atención en la prensa británica que especula sobre los invitados y quién diseñará el vestido de la novia.

 

 

 

Fuente:Notimex/eap   Foto: @KensingtonRoyal



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



20:36 Sin tinte político color azul del Teatro Clavijero, señala Ayuntamiento de Veracruz
19:46 Ataque a familia en Acapulco deja dos muertos y una menor herida
19:26 Montella ve posible ganarle al Barcelona
19:26 Un millón de aficionados presentes en ocho series de LMB
19:15 Aseguran que 'Chicharito' tiene más potencial que mostrar
19:10 Arrancan actividades culturales en el Barrio de "La Huaca"; realizan conversatorio
19:04 Suspensión de pruebas nucleares buenas noticias para Corea del Norte y el mundo: Trump
18:51 Deja tres muertos y cinco heridos balacera en Iztapalapa
18:47 Color del Teatro Clavijero lo escogió el INAH: Alcalde de Veracruz
18:28 Llega Tomás Yarrignton a EU para enfrentar cargos por drogas y lavado







Montella ve posible ganarle al Barcelona
Un millón de aficionados presentes en ocho series de LMB
Aseguran que 'Chicharito' tiene más potencial que mostrar
A 30 años de los 'Cachirules' que dejaron al Tri fuera del Mundial de Italia 90
Pueden contar conmigo para levantar a México: Pablo Hermoso de Mendoza
Pablo Hermoso de Mendoza hace aportación para rescate de patrimonio histórico
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas