Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
domingo 22 de julio del 2018 11:25 AM, Veracruz, México.
 
Un honor estar en "GranDiosas": Edith Márquez



 13 ene 2018 1:25 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


* La cantante se alista para grabar su nuevo disco de balada pop

La cantante Edith Márquez toma como gran reto su incorporación al concepto "GranDiosas", integrado por Manoella Torres, Dulce y Rocío Banquells, para ofrecer conciertos el 9 de febrero en el Auditorio Nacional, el 15 en la Arena Monterrey, y el 22 en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

En entrevista telefónica, la ex Timbiriche comentó: "Es un honor estar con estas grandes artistas a las que admiraba cuando era pequeña, en escenarios tan importantes como estos, especialmente porque marcaron época y varias generaciones. Es una invitación que me halaga".

La cantante, quien también fue parte del concepto "Las mujeres de Manzanero", abundó que cantará sus temas y se unirá a ellas para interpretar algunas piezas: "Estaremos a dueto, con el fin de deleitar a nuestros seguidores y será tan inolvidable para ellos como para nosotras".

Puntualizó que será un show lleno de nostalgia y romanticismo: "Es una aventura musical, por la historia de cada una, por las canciones; creo que si me invitaron a ser parte es por algo y tengo que aprender de ellas, para lograr dejar huella".

"De hecho cuando era niña, seguí la música de Manoella y de Rocío, así como de Dulce y crecí con sus canciones y de alguna forma fueron referente para que yo iniciará un camino en el canto".

Afirmó que con una carrera extensa, ha logrado imponer su propio estilo: "Doy lo mejor de mi en cada concierto y creo que esta generación con la que he crecido me tiene en un lugar especial, tal y como lo lograron ellas con su público".

Edith Márquez consideró que no es una cantante de moda o de tendencia: "Soy una artista que ha construido una carrera desde la infancia; porque hoy la música y las voces de cantantes nuevas se han vuelto efímeras, por tanta oferta que hay en las redes sociales y plataformas digitales".

Por último, indicó que está a punto de entrar a los estudios de grabación: "El disco estará bajo la producción de Jeorge Noriega y Mónica Velez, con temas de ellos dos, de Bruno Danza y míos; será de balada pop y vendrá muy completo en verano".

 

 

 

 

 

Fuente: Notimex/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:18 Emite Derechos Humanos recomendaciones al IMSS por atención inadecuada
11:10 Confirman inicio de operaciones de nueva bolsa el 25 de julio
11:00 Inician las Fiestas de Santa Ana hoy domingo en Boca del Río
10:47 F1: Lewis Hamilton triunfa en el Gran Premio de Alemania
10:43 Con el Wolverhampton, Raúl Jiménez falla el primer penal de su carrera
10:37 Palaperos califican de positivo el inicio de la temporada vacacional
10:24 'Checo' Pérez termina séptimo en el Gran Premio de Alemania
10:22 Andrés Iniesta tiene triste debut en Japón
10:22 Venden Dólar en 19.12 pesos en aeropuerto de la CDMX
9:58 Conato incendio en comercio de Veracruz moviliza a bomberos







F1: Lewis Hamilton triunfa en el Gran Premio de Alemania
Con el Wolverhampton, Raúl Jiménez falla el primer penal de su carrera
'Checo' Pérez termina séptimo en el Gran Premio de Alemania
Andrés Iniesta tiene triste debut en Japón
René Higuita golpea en el rostro a un aficionado (VIDEO)
La Supercopa de España se jugará en Marruecos
más deportes en www.xeudeportes.com.mx