Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
viernes 20 de abril del 2018 9:01 PM, Veracruz, México.
 
Gasolina Premium y diésel bajarán este martes, la magna sigue igual



 20 mar 2017 5:26 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para este martes los precios máximos de la gasolina tipo Premium y del diésel bajarán un centavo, mientras que el de la Magna permanecerá sin cambios, costos que se mantendrán hasta el próximo miércoles.

El organismo precisó que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el precio de la gasolina Premium pasará de 18.27 a 18.26 pesos, y el del diésel de 17.54 a 17.53 pesos, de acuerdo con los precios vigentes este lunes, en tanto que el de la Magna se mantendrá en 16.48 pesos por litro.

Para los próximos dos días, el precio mínimo de la gasolina Magna permanecerá en 15.22 pesos, el de la Premium disminuirá un centavo para quedar en 16.97 pesos, y el diésel costará un centavo menos y se ofrecerá en 16.25 pesos el litro.

En la Ciudad de México, los costos más elevados los tendrán las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, que será de 16.20 pesos la Magna, 18.05 pesos la Premium y 16.91 pesos por litro para el diésel.

En contraste, Azcapotzalco se mantiene como la demarcación con los precios más bajos, los cuales serán de 16.14 pesos por litro para la gasolina menor a 92 octanos, 17.99 pesos para la mayor o igual a 92 octanos, y 16.85 pesos por litro para el diésel.

Por su parte, en la región de Tamaulipas, el costo más alto para la Magna será de 16.35 pesos, para la Premium de 18.08 pesos y para el diésel 17.38 pesos por litro, en municipios como Aldama, Gómez Farías, Burgos y San Fernando.

Por el contrario, los precios más bajos se ubicarán en los municipios Tampico, Ciudad Madero, Altamira y González, en los que se ofrecerán en 15.26 pesos para la Magna, 17 pesos para la Premium y 16.29 pesos por litro para el diésel.

 

Fuente:Notimex/JM



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



20:56 ¡América pierde y aún no tiene Liguilla! Puebla sueña con la Fiesta Grande
20:49 México, segundo lugar en cáncer de próstata
20:43 No voy a vivir en Los Pinos porque “esa casa está embrujada y llena de malas vibras”: AMLO
20:36 Sin tinte político color azul del Teatro Clavijero, señala Ayuntamiento de Veracruz
19:46 Ataque a familia en Acapulco deja dos muertos y una menor herida
19:26 Montella ve posible ganarle al Barcelona
19:26 Un millón de aficionados presentes en ocho series de LMB
19:15 Aseguran que 'Chicharito' tiene más potencial que mostrar
19:10 Arrancan actividades culturales en el Barrio de "La Huaca"; realizan conversatorio
19:04 Suspensión de pruebas nucleares buenas noticias para Corea del Norte y el mundo: Trump







¡Puebla sorprende y vence al América!
¡América pierde y aún no tiene Liguilla! Puebla sueña con la Fiesta Grande
Montella ve posible ganarle al Barcelona
Un millón de aficionados presentes en ocho series de LMB
Aseguran que 'Chicharito' tiene más potencial que mostrar
A 30 años de los 'Cachirules' que dejaron al Tri fuera del Mundial de Italia 90
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas