Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
lunes 25 de junio del 2018 12:40 PM, Veracruz, México.
 
Gasolina Premium y diésel bajarán este martes, la magna sigue igual



 20 mar 2017 5:26 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que para este martes los precios máximos de la gasolina tipo Premium y del diésel bajarán un centavo, mientras que el de la Magna permanecerá sin cambios, costos que se mantendrán hasta el próximo miércoles.

El organismo precisó que en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región, el precio de la gasolina Premium pasará de 18.27 a 18.26 pesos, y el del diésel de 17.54 a 17.53 pesos, de acuerdo con los precios vigentes este lunes, en tanto que el de la Magna se mantendrá en 16.48 pesos por litro.

Para los próximos dos días, el precio mínimo de la gasolina Magna permanecerá en 15.22 pesos, el de la Premium disminuirá un centavo para quedar en 16.97 pesos, y el diésel costará un centavo menos y se ofrecerá en 16.25 pesos el litro.

En la Ciudad de México, los costos más elevados los tendrán las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, que será de 16.20 pesos la Magna, 18.05 pesos la Premium y 16.91 pesos por litro para el diésel.

En contraste, Azcapotzalco se mantiene como la demarcación con los precios más bajos, los cuales serán de 16.14 pesos por litro para la gasolina menor a 92 octanos, 17.99 pesos para la mayor o igual a 92 octanos, y 16.85 pesos por litro para el diésel.

Por su parte, en la región de Tamaulipas, el costo más alto para la Magna será de 16.35 pesos, para la Premium de 18.08 pesos y para el diésel 17.38 pesos por litro, en municipios como Aldama, Gómez Farías, Burgos y San Fernando.

Por el contrario, los precios más bajos se ubicarán en los municipios Tampico, Ciudad Madero, Altamira y González, en los que se ofrecerán en 15.26 pesos para la Magna, 17 pesos para la Premium y 16.29 pesos por litro para el diésel.

 

Fuente:Notimex/JM



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



12:35 Firman convenio INE y Auditoria Superior para fortalecer fiscalización
12:25 Padre de Neymar pide calma y apoyo para su hijo...
12:12 Aumentarán en Boca del Río número de elementos de Tránsito para día de la elección
12:07 Morena presenta queja ante INE por entrega de monederos
12:07 Estiman segunda alza mensual consecutiva de crédito bancario
12:05 Publica SEP lista de materiales y útiles escolares para ciclo escolar 2018-2019
12:04 Fallece Richard Harrison, el "abuelo" de “El precio de la historia”
11:57 Simona Halep lidera ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis
11:56 Con una Noche de Museo el próximo sábado conmemorarán el Día de la Marina Nacional en el Museo Naval
11:53 Brasil cierra preparación en Sochi para enfrentar a Serbia







Padre de Neymar pide calma y apoyo para su hijo...
Simona Halep lidera ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis
Brasil cierra preparación en Sochi para enfrentar a Serbia
¡Portera mexicana ficha por el FC Barcelona! (VIDEO)
¡Uruguay es primero de Grupo! Vence a Rusia y ambos van a Octavos de Final
Arabia Saudita derrota a Egipto, ambos se despiden de Rusia 2018
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas