Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
domingo 26 de mayo del 2019 8:54 AM, Veracruz, México.
 
Ya no se puede vivir en esta situación de violencia en Veracruz: Pozos Castro



 25 abr 2019 4:37 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Escucha Audio:

Tras el asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, reconoció que ya no se puede vivir en un clima de violencia.

En entrevista en el Congreso local, pidió una investigación pronta y expedita de la Fiscalía General del Estado, “ya basta de violencia en Veracruz”, opinó.

“Es una acción que nos conmueve a todos y que exige de absolutamente todas las autoridades, llevar acabo todas las acciones necesarias para esclarecer este crimen, ya no podemos seguir en esta situación que se vive”.

Destacó que la alcaldesa venía trabajando muy fuerte con el Ejecutivo y el Congreso local, por lo que exigió -con toda la fuerza de la Cámara- que se haga justicia y se castigue a los responsables de su asesinato.

Comentó que no sabia si la alcaldesa había solicitado apoyo, tras recibir amenazas contra su integridad, “nos llena de Coraje y preocupación, esto ya no puede seguir en Veracruz”, reiteró el legislador.

Pidió no hablar sobre la posibilidad de llamar a la suplente Margarita Montalvo Ocahua, pues la prioridad es resolver el artero asesinato de la alcaldesa que en otro momento militó en el PAN. 

Dijo que si alguien no puede dar resultados en su trabajo, en clara alusión al Fiscal General Jorge Winckler Ortiz, debe dar paso a alguien que si este interesado en apoyar y garantizar la correcta impartición de justicia en la entidad.

 

Fuente:AVC/Foto:Archivo/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



8:48 Deja severos daños sismo de 8.0 en Perú
8:24 Mocedades regresa a México y rendirá tributo a Rubén Fuentes
8:22 La sensación térmica para este domingo en Veracruz será de 36 a 39 grados Celsius
8:15 En Liverpool no creían en la remontada contra el Barcelona
8:09 Ponga a Kane o no, me van a criticar: Pochettino
8:03 Un muerto y dos lesionadas deja accidente en carretera de Veracruz
7:56 Taxi se estrella contra bolardo y vuelca en centro histórico de Veracruz
7:47 Peso cierra semana con apreciación, en línea con la mayoría de divisas
7:30 Sin justificación, que sacerdotes se conviertan en instrumento de Satanás para dañar a pequeños: Arquidiócesis de Xalapa
7:21 España celebra elecciones municipales y para el Parlamento Europeo







En Liverpool no creían en la remontada contra el Barcelona
Ponga a Kane o no, me van a criticar: Pochettino
MLB: Mets deja tendidos a los Tigres
LMB: Diablos empata serie a La Laguna
MLB: Urías y Verdugo llevan a Dodgers al triunfo
MLB: Diamantes domingan a los Gigantes
más deportes en www.xeudeportes.com.mx