Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Sociedad
miércoles 26 de junio del 2019 5:37 PM, Veracruz, México.
 
Inauguran el Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga, en Veracruz (+fotos)



 9 ene 2019 12:11 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Escucha Audio:

Con un una inversión de 10 millones de pesos fue abierto en el Puerto de Veracruz el Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga ubicado en la Avenida Flores Magos esquina Santos Pérez Abascal colonia Zaragoza, dentro de la plaza comercial.

En entrevista para XEU, el doctor Marcelo Rodríguez Andrade, Director Médico Corporativo de Hospitales Covadonga comentó:

“El Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga solamente se encuentra en Veracruz; en todo el estado es el único, con alta tecnología, con una inversión aproximada de 10 millones de pesos con equipo de alta tecnología”.

Y agregó: “A partir de esta semana está funcionando (…) El Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga está dirigido por un equipo multidisciplinario, tenemos dos cardiólogos con especialidad en rehabilitación coronaria; tenemos equipo multidisciplinario de psicóloga, nutrióloga y una licenciada en cardiopulmonar formada en Bogotá, Colombia.

Durante la presentación e inauguración del Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga se detalló que este brinda un servicio especializado en la rehabilitación integral de los pacientes que han padecido recientemente enfermedades cardiopulmonares.

Cuenta con un equipo de profesionales con especialidad en rehabilitación cardiaca que le ayudarán al paciente y a los suyos a  reintegrarse a su vida con la mayor normalidad posible trabajando siempre en sinergia con su cardiólogo para asegurar mejores resultados.

Al concluir la presentación ante decenas de médicos veracruzanos, el Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga fue formalmente inaugurado por: Doctor Marcelo Rodríguez Andrade, Director Médico Corporativo de Hospitales Covadonga; Doctor Alaín Ramírez Martínez, gerente Médico; Licenciada en Rehabilitación, Cecilia Contreras y Licenciada Maura Gámez, gerente Comercial.

El Centro de Rehabilitación Cardiopulmonar Covadonga  dará servicios de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche y está ubicado en la Avenida Flores Magos esquina Santos Pérez Abascal colonia Zaragoza, dentro de la plaza comercial.

 

 

 

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
17:29 México no desea respetar los contratos de gasoductos: Embajador de Canadá
17:25 Árbitras mexicanas a los cuartos de final del Mundial Femenil
17:10 ¡Atlético de Madrid pagaría cifra histórica por Joao Félix!
16:58 Peso mexicano gana y rompe racha de tres sesiones consecutivas a la baja
16:49 Estos son los cambios en el reglamento que aplicará la Liga MX
16:44 Senado de EU aprueba otorgar 4 mmdd para ayuda en la frontera con México
16:25 Alista CFE postura sobre arbitraje de gasoducto marino
16:23 Me voy contento, dejé huella: Ayón sobre su salida del Real Madrid
16:22 Se quedarán sin empleo 240 trabajadores, confirma directora del IMER
16:21 Iglesia "La Luz del Mundo" acusa a EU de hostigar a sus miembros






 

Árbitras mexicanas a los cuartos de final del Mundial Femenil
¡Atlético de Madrid pagaría cifra histórica por Joao Félix!
Estos son los cambios en el reglamento que aplicará la Liga MX
Me voy contento, dejé huella: Ayón sobre su salida del Real Madrid
Barcelona vendió a Ronaldinho y Deco para que no echaran a perder a Messi
Citan a Ana Guevara para aclarar temas financieros
más deportes en www.xeudeportes.com.mx