Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
jueves 27 de junio del 2019 3:10 AM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Astroguía

 17 nov 2014
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Blogs Anteriores

Es un placer saludarte: Iniciamos la semana con un poco de paz y armonía, pero el jueves aparecen más muertos y promesas que tampoco van a cumplir.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Navegas en los misterios seductores de la vida. El martes te separas de relaciones peligrosas y enredos complicados. Algunas personas están demasiado dañadas para que inviertas tu tiempo en ellas. Un secreto podría salir a la luz. Tal vez tengas que ganar la confianza perdida. Piensa en el futuro. “Un beso, no es solo un beso”. El sábado eres una superestrella. El mundo entero es tu escenario. Es un periodo excelente para iniciar un negocio, hacer un viaja o expandir la consciencia. La honestidad es una buena política, solo trata de expresar tu poderoso mensaje con tacto. “La verdad es amable, pero pocas personas tienen su esplendor”. Investiga cualquier verdad que descubras antes de comunicarla. Alguien que pensabas que estaba de tu parte podría estar compitiendo contigo. Ten mucho cuidado con los charlatanes. No saltes antes de mirar. Días afortunados: Noviembre 22, 23 y 24.

TAURO: ¿Es profundo tu amor? Hay un cambio en tus relaciones. Necesitas seguridad tanto en el romance como en las finanzas. ¿Vas en la dirección correcta para tener utilidades? No pierdas el tiempo. Es el momento de establecer una cláusula de seguridad con tu pareja. Expresa tus necesidades. No intentes mantener la paz en una relación insatisfactoria. No necesitas artes adivinatorias cuando alguien no refleja en sus acciones lo que dice. Unos cambios sutiles pueden mejorar la relación. El sábado despega tu libido. Deja el sedentarismo y ponte a caminar. Si puedes toma una clase de aerobics. Hacer equipo con tu pareja en proyecto de largo alcance puede ser satisfactorio. Si no tienes pareja presta atención a las personas que crucen tu camino. Una persona misteriosa podría ser importante en tu vida. Días afortunados: Noviembre 24, 25 y 26.

GÉMINIS: Estructura, orden y rutina será tu trinidad esta semana. Como amas tu espontaneidad, tu tendencia a fluir libremente puede exprimirte hasta el cansancio. Esta semana las estrellas te ayudaran a poner el necesario orden en tu reino. Limpiar tu espacio físico es el mejor lugar para empezar. Revisa tu agencia. Trabaja con el cerebro, no con el músculo. Invierte tu dinero en tareas que te brindan prosperidad. Contrata a un asistente para que lleve algo de la carga y te permita disfrutar el trabajo que haces. Tienes que tomar decisiones ejecutivas que complacerá a lo que te rodean. Las personas importantes te escucharán. Prepara un buen plan para presentar tu proyecto. El sábado necesitas encontrar a alguien que te complemente en el amor, en los negocios o como colaborador. Procura que sean adecuados para tus proyectos. Días afortunados: Noviembre 26, 27 y 28.

CÁNCER: Viste con estilo. Esta semana quieres que te tomen en serio. En el amor, en el trabajo y en la vida. No hay problema en que te vistas como una estrella de rock, pero es necesario un cambio. Una imagen vale más que mil palabras. Recibes el reconocimiento de tu trabajo creativo. Te ganas el respeto en una causa, un proyecto o un grupo. Las cámaras te adoran. Deseas que las cosas se consoliden en el amor. No te interesa una relación vaga. El martes es el momento para tratar asuntos importantes con tu pareja. No tienes que estar de acuerdo en todo. Tienes que negociar y comprometerte. El sábado decides prestar atención a tu condición física y tu salud. Come verde, come en Hermes. Si comes ensaladas y frutas es más fácil resistir la tentación del postre. Programa tu visita al gimnasio o saca a pasear al perro. Esto hará más fácil que se acerquen prospectos interesantes. Días afortunados: Noviembre 28, 29 y 30.

LEO: Cobran importancia los asuntos familiares. El martes las mujeres de tu vida demandan tiempo de calidad, lo cual podría no gustarte. Necesitas privacidad y espacio bajo tu propio techo. La meditación y la soledad son importantes para ti esta semana. El estrés es resultado del poco tiempo que dispones para ti. Necesitas un buen masaje. Necesitas equilibrarte para dar una buena dosis de paciencia a los que te rodean. Una mujer importante podría ayudarte en tu camino al éxito. El sábado renace el romance. Se presenta un prospecto importante. Cualquiera que sea tu situación, prepárate para un gran retorno a las pistas de baile. Viste a la moda, viste para el éxito. No confundas una atracción sexual pasajera con el amor de tu vida. ¿Es para ti la frase “en la salud y en la enfermedad”? ¿Para bien o para mal?.Días afortunados: Diciembre 1 y 2.

VIRGO: ¿Están tus socios invitados a la mesa? O ¿han faltado a su palabra? Si intentas construir un imperio, es mejor que te asocies con las personas más prácticas y productivas. “Por sus actos los conocerás”. No se trata de tu perfeccionismo, solo que no tienes tiempo para pulir diamantes en bruto. Si no tienes cariño por el proyecto en que te encuentras, es el momento de emprender la graciosa huida. Haz espacio para participar en actividades comunitarias. Incluso podrías postularte para un cargo público. Pon un límite a las demandas de tus amistades o hermanos que te ven como “el hermano incómodo”. El sábado te ocupas de tu familia. Renuevas y decoras tu casa. Un poco de feng shui te ayudaría a equilibrar la energía. Si deseas cambiarte, es el mejor momento para empezar a buscar el lugar ideal. La presencia de una mujer importante no es bien recibida por familiares y amigos. Días afortunados: Diciembre 3 y 4.

LIBRA: Esta semana menos es más. Divide una misión compleja en varias partes para que puedas despegar. Muestra a las personas que estás en el negocio preparando tus reuniones. Respalda tus opiniones con estadísticas. Entrevístate con algunos expertos para facilitar tu exposición. Comparte tus conocimientos. Algunos pueden pagar por tu asesoría. Es posible un aumento de salario o una promoción. No gastes, invierte en calidad. Si no te alcanza ahorra. Es mejor comprar algo que resista el paso del tiempo a estar gastando en remplazos baratos. Antes de renunciar platica con tu jefe o tus clientes. El sábado la gente será tu primera pasión. Checa el tiempo y no pierdas de vista tus responsabilidades. La oportunidad te espera en el café. Intégrate a proyectos aunque sea por corto plazo. Alguien que conozcas el fin semana puede ocupar un lugar importante en tu vida. Días afortunados: Diciembre 5, 6, y 7.

ESCORPIÓN: Quieres que te vean como un maestro, diligente y con mucha experiencia en tu área. Si eres muy joven, querrás que te perciban como la persona más brillante de la ciudad. Podrías impresionar a alguien importante. Viste de acuerdo a la ocasión. La mayoría suele juzgar al libro por la cubierta. Las personas que podrían darte una oportunidad responden mejor a la elegancia clásica. No te encierres, la vida es sombría y pesada cuando lo haces. Para ser líder necesitas incorporarte a la vida social. Reúnete con las personas más brillantes e inspiradoras de tus contactos. Te levantaran el ánimo y te enseñarán a hacer limonada con los limones que te da la vida. El sábado empiezas a convertir tus sueños en realidad. Hay algo más en la vida que trabajo. Toma tu tiempo para oler el perfume de las flores y  saborea cada momento. Se presenta una nueva oportunidad para hacer dinero. Días afortunados: Diciembre 7, 8 y 9.

SAGITARIO: Te recuerdo que No! es una sentencia completa. Es el momento de establecer límites claros. Tu deseo de ayudar y apoyar te ha llevado a un territorio de codependencia. ¿Has permitido el mal comportamiento de alguien recogiendo los pedazos? ¿Es una relación de rescate en la que llevas todo el peso y no satisfaces tus propias necesidades? Simplemente es demasiado y no podrás seguir en lo mismo después del martes. No tires al niño con el agua que lo bañas. Eres responsable por estropear a la gente que amas y dejarle pensar que está bien que abuse de ti mientras parecías disfrutar la situación. Basta de jugar al mártir. Debes liberarte de relaciones tóxicas. Sientes que una amistad, relación sentimental o tus clientes es más demandante que reconfortante ¡¡ALEJATE!! Tratar ganarlos probando que tú puedes y que vales mucho, es un chiste. No merecen tu devoción. El sábado te liberas y emprendes nuevas aventuras. Días afortunados: Diciembre 10, 11 y 12.

CAPRICORNIO: La membrecía tiene sus privilegios pero podría convertirse en un lastre si te afiliaste por la razón equivocada. Cuida que no te dejen el fardo pesado sobre tus hombros. Pregúntate ¿que gano con esto? Júntate con un grupo de prestigio que pague dividendos para ti y tu carrera. Es importante compartir objetivos y valores para afiliarte. Volverás a la vida con un grupo así. Si un proyecto va demasiado lento, es el momento de actualizar la tecnología. Busca programas, aplicaciones y personas que te ayuden a integrarte al futuro. El sábado meditas sobre los logros de tu vida. Adecuar y depurar tus proyectos será la misión de este mes. No tienes que levantarte con mucha energía, sino tomar el tiempo necesario para descansar y meditar en un spa o en la playa. Si tienes pérdidas o decepciones que asimilar busca ayuda. Conocerás a un gran grupo de sanadores. Ten la guitarra a la mano porque van a visitarte las musas. Días afortunados: Noviembre 15, 16 y 17.

ACUARIO: Adopta una imagen más conservadora sin dejar tu originalidad e innovación. Necesitas encajar con el estilo de las personas que podrían ayudarte. No puedes dar la impresión de que te falta seriedad. No intentes iniciar una actividad sin tener un buen plan que te respalde y la debida preparación. Si no estás a gusto con tu trabajo habla con tu jefe o tus clientes. Tal vez renuncies a punto de recibir un aumento o una promoción. Quizá necesitas algo más demandante que te permita manifestar tu capacidad al máximo. En el aspecto personal es mejor bailar con la persona indicada. Si la relación se ha vuelto sombría, pesada o llena de obligaciones es el momento de expresarlo. El martes decides si continúas con una relación en la que llevas todo el peso de la cargo o das el carpetazo. El sábado no te apetece la soledad e inicias una fase más ligera y brillante. Días afortunados: Noviembre 17, 18 y 19.

PISCIS: Las palabras son fáciles de decir pero lo que impacta es la acción. ¿Cuántas promesas puedes cumplir? El martes tienes que aclarar tus intenciones y diseñar un plan B en caso de incumplimiento de tu parte. Si tienes que retirarte hazlo con plan sólido. Dosifica tu progreso. Tomas con más seriedad tus proyectos a largo plazo. Puedes decidir regresar a la escuela, estudiar un diplomado o iniciar tu propia aventura de negocios. Reubicarte a un lugar donde te sientas en casa también está entre tus planes. Si te agrada tu residencia actual, planea un viaje apartado una parte de tu salario para dicho propósito. El sábado fortaleces tus nexos con clientes y compañeros de trabajo en el café. Podrías hacer el contacto de negocios del año. Rodéate de personas importantes. Si se presenta una crisis de confianza, aprende, pero no te limites. No esperes saber todo antes de dar el primer paso. Días afortunados: Noviembre 20 y 21.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com

 



3:03 Pintarán paso peatonal con bandera LGBT en centro de la ciudad de Veracruz
1:53 Paramédicos de la Cruz Roja atienden a hombre que presuntamente fue golpeado por su esposa
0:08 Habrá cierre vial por obras en la red de agua pluvial en Boca del Río, Veracruz
0:00 Me dio una enorme tristeza hacer la foto de salvadoreños ahogados: Abraham Pineda
23:58 Algunas bandas delictivas en Veracruz han variado de delitos: Waltraud Martínez
23:56 Reinstalarán a 36 maestros de la CNTE este jueves
23:53 Reporta Profeco tendencia a la baja en precio promedio del aguacate
23:51 Especialistas prevén tasa en 8.25 por ciento ante cautela del Banxico
23:48 Trabaja Sedecop en planeación estratégica para atraer inversiones a Veracruz
23:45 Trabajadores denuncian despidos masivos en Sader
23:45 Papa felicita a México por ser "tan acogedor" con migrantes
23:40 Se ha invertido en 50 mil 367 becas para jóvenes de escasos recursos: Cuitláhuac García