Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
 
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Blogs
miércoles 26 de junio del 2019 12:56 PM, Veracruz, México.
escucha en vivo xeu
 
Portada / Últimos Blogs / Post
Astroguía

 12 dic 2016
Por: Eugenio Bueno

Perfil del Autor

Eugenio Bueno

Semblanza


+ Lee más de su perfil


Blogs Anteriores

Es un placer saludarte: Siguen las agresiones a personas relacionadas con medios de comunicación. Tanto la violencia como la corrupción siguen siendo tema obligado. Optimismo dudoso en la economía.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: Los proyectos de superación personal tendrán un buen resultado. Mejorar tu apariencia o asistir a un seminario será placentero. El martes y miércoles controla tus emociones al tratar asuntos que pueden frustrarte en casa o en el trabajo. Concéntrate en metas, no en problemas. Alguien del pasado quiere reconectarse contigo. Ten mucho cuidado. El jueves y viernes sal a festejar con tus amistades o juega con los niños que te contagien del espíritu navideño. Asistir a un evento tradicional será una gran experiencia que te hará reafirmar tus creencias. El sábado los planes de viaje, un safari de compras o reconectarte con viejos amigos será una gran experiencia. Días afortunados: Diciembre 26 y 27.

TAURO: Sal de tu aislamiento para obtener claridad en las situaciones complicadas del pasado. Confía en la experiencia e información de los que saben. El martes y miércoles conéctate con personas que has trabajado en el pasado para darte cuenta de los cambios y oportunidades que te interesan. Comparte e innova ideas con alguien creativo y permite que tu imaginación se desboque. El jueves y viernes pueden surgir problemas en casa si descuidas tus responsabilidades. Mantente en el presupuesto a pesar de la tentación de ofertas innecesarias. El sábado investigar es vital antes de aceptar un reto físico que posiblemente no puedas enfrentar. Días afortunados: Diciembre 28, 29 y 30.

GÉMINIS: Deja que tu intuición te guie tratándose de asuntos del corazón, realizar cambios en tu apariencia, en tu profesión o en tus relaciones importantes. El martes y miércoles será esencial mantener un ojo en asuntos de dinero. Está bien ayudar a otros pero no te exageres. Pon un límite en tus gastos, donativos y préstamos. El jueves y viernes realiza planes que incluyan a las personas con quienes te gusta convivir. Un pequeño viaje, una celebración o una excursión de compras combinada con el romance y planes para el futuro serían ideales. El sábado realiza mejoras en casa o decora para las fiestas decembrinas. Comparte tus sentimientos con alguien que te gusta estar. Días afortunados: Diciembre 31 y Enero 1.

CÁNCER: No compartas tus secretos aunque sientas una afinidad especial con alguien. Puedes arruinar una sorpresa si hablas demasiado. El martes y miércoles surgen situaciones emotivas. Trata de adaptarte a los demás para evitar hostilidades costosas. El jueves y viernes no sigas a alguien que toma riesgos o decisiones precipitadas de efectos duraderos. Habla, comparte tu opinión y sigue tu instinto. El sábado observa lo que pasa a tu alrededor pero no participes si tienes otra cosa en mente. Los proyectos creativos serán satisfactorios. Días afortunados: Enero 2 y 3.

LEO: Participa en eventos comunitarios. Súmate a la alegría y socializa con personas que tienden a ser innovadores. El amor flota en el aire y podría estabilizar tu vida. El martes y miércoles alguien que conoces en el trabajo o en los negocios puede provocar incertidumbre en tu posición o en tu seguridad personal. No delegues el contacto con tus relaciones. Una atención personal asegurará tu estabilidad financiera, física y emocional. El jueves y viernes no muestres emociones porque puedes dar una mala impresión o pueden abusar de tu entusiasmo. El sábado un evento te llevará a una reunión con alguien del pasado. Días afortunados: Enero 4 y 5.

VIRGO: Da un paso a la vez en situaciones que pudieran salirse de control. Hay manipulaciones emocionales que es mejor dejarlas descansar antes de perder el control. El martes y miércoles platica tus preocupaciones con alguien de confianza. Una relación puede mejorar si resuelves las diferencias. El jueves y viernes maneja con cuidado los eventos que te invitan a socializar con tus colegas. Dar una impresión equivocada puede ocasionar problemas. El sábado mezclar negocios con placer o discutir tus relaciones laborales con alguien que vives puede ocasionar una disputa. Días afortunados: Diciembre 10 y 11.

LIBRA: Cuida tu casa y tus finanzas. Asegúrate de no cargar con los gastos innecesarios. Obtén aprobación antes de seguir adelante. El martes y miércoles debes entrar en acción y seguir con tus planes. Tu diversidad llamará la atención. El romance flota en el aire. El jueves y viernes puedes perder el control si no te pones de acuerdo en la forma de hacer las cosas o en el dinero disponible para tu casa y las fiestas decembrinas. Haz lo mejor para respaldar tus planes con una imagen que cuadre con tu presupuesto. El sábado la actividad física y hacer cosas con los niños, tu pareja o un buen amigo fortalecerá tus relaciones. Días afortunados: Diciembre 12 y 13.

ESCORPIÓN: Escucha las contribuciones de los demás y ajusta tu espacio para complacer a las personas que te interesan. Comprométete ahora y recibe la recompensa después. El martes y miércoles una inversión económica tendrá fecha de caducidad. Si no actúas con rapidez puedes sufrir pérdidas. Ocúpate de los asuntos pendientes para que disminuyas el estrés. El jueves y viernes los planes de viaje te darán en que pensar. Reunirte con personas que no ves muy seguido revivirá recuerdos y planes que tienes por realizar. El sábado las emociones pueden desbordarse si no eres sensible a las necesidades de alguien que amas. Evita esfuerzos físicos. Días afortunados: Diciembre 14 y 15.

SAGITARIO: Pon tu mente en blanco al discutir asuntos personales. Actuar por motivos egoístas puede ser contraproducente. Comprométete. El martes y miércoles llega al fondo de las cosas que puedan ocasionarte problemas con alguien con quien que tiene nexos personales o profesionales contigo. Un cambio en la dinámica alterará la manera en que te conduces en futuros proyectos o aventuras económicas. El jueves y viernes no sientas que tienes que tomar decisiones precipitadas con respecto a tus finanzas, remodelaciones en casa o cambios profesionales que afecten tu posición. Baja tu ritmo y reúne suficiente información. El sábado relájate y descansa para reducir el estrés. Días afortunados: Diciembre 16 y 17.

CAPRICORNIO: Alguien reserva sus sentimientos y motivos. Procura abrirte sin divulgar información que puede usarse en tu contra o para efectos de manipulación. El martes y miércoles recibirás información importante con respecto a un asunto emocional que regulará tu trato con relaciones en el futuro. El jueves y viernes no te involucres en una situación sin reunir información al respecto. Mantén tu posición simple, flexible y reflexiva sobre lo que quieres lograr. Cuida los reglamentos y el papeleo necesario antes de involucrarte en discusiones. El sábado un cambio de apariencia te dará la confianza que necesitas para seguir adelante. Días afortunados: Diciembre 18,19 y 20.

ACUARIO: Comparte tus sentimientos y expresa los cambios que quieres ver en tu vida personal y en tus relaciones. El mejoramiento físico excederá tus expectativas. El martes y miércoles elige trabajar en un ambiente creativo o colabora en cualquier cosa que implique niños. Será una gran experiencia. Tus instintos estarán a flor de piel. El jueves y viernes crece la emoción e involucrarte en el ambiente festivo estimulará el amor, el romance y el tiempo de calidad con quienes estimas. Un regalo especial te toma por sorpresa. Distribuye tu dinero para cubrir los gastos de fin de año. Días afortunados: Diciembre 21 y 22.

PISCIS: No te aventures demasiado lejos de la verdad o alguien dudará de ti. Es bueno agregar un poco de glamur a tus historias siempre y cuando no lastimes a nadie ni des una mala impresión. El martes y miércoles abre las puertas a tus amistades y tu familia u ofrece ayuda a una organización que ayuda a los menos afortunados durante las festividades. El jueves y viernes un cambio de escenario te sentará bien. Inscríbete en un seminario o sal de compras con personas afines a ti. Un gesto amable mejorará una relación importante. El sábado pon énfasis en las personas con las que realizas negocios. Tu amabilidad motivará un mejor servicio. Días afortunados: Diciembre 23, 24 y 25.

© Eugenio Bueno

astroguía@gmail.com 

 



12:51 Más de 200 fraudes a través de financieras en Veracruz: Condusef
12:51 Selección de Egipto expulsa a futbolista por presunto acoso sexual
12:50 Captan a Mufasa y Simba de la vida real (+Fotos)
12:42 Irán no busca una guerra con EU a pesar de las sanciones: Presidente Rohaní
12:39 Fraude a pensionados de Veracruz; uno de ellos se suicido y otro sufrió un infarto
12:38 Dirigente estatal del PRI denuncia suplantación de identidad
12:37 Revelan millonarios pagos asociados con el escándalo de Odebrecht
12:35 Nuevo VIDEO da más detalles del choque de Joao Maleck
12:35 Determinan que señora atropellada en Veracruz tuvo la culpa; familiares piden justicia o tomarán la Fiscalía
12:31 Asesinan a transexual en Coatzacoalcos, Veracruz
12:23 Módulos de Licencias de Veracruz operan normal, conoce ubicación y costos
12:21 Gobierno licitará distribución de medicamentos