Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
miércoles 16 de agosto del 2017 10:03 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Perfil

9:53 Venden dólar hasta en 18.10 pesos en bancos
9:49 Niños de un año de edad ya tienen problemas dentales graves, afirma especialista
9:48 Presentan bioserie inspirada en la vida de Lupita D’Alessio
9:41 Congreso de Veracruz no cometió ilegalidad al aprobar el uso de recursos 2017 para pagar obras del 2016, asegura diputado
9:38 Emilio Lozoya compró casa de 38 millones de pesos de contado en 2012
9:32 Veracruz, el estado con más secuestros, aunque no le guste al gobernador Yunes: Isabel Miranda de Wallace
9:25 Copa MX: Dorados busca primer triunfo y reciben a Toluca
9:24 Festejarán el 65 aniversario de la Facultad de Odontología de la UV
9:20 Muere hombre en vía pública
9:13 Bolsa de Nueva York opera con alzas en espera de minutas de la Fed
9:12 Inicia BMV con ganancia a la espera de la renegociación del TLCAN
9:06 Elvis Presley ¡Sigue siendo el Rey del Rock and Roll!







Ramiro Pineda

Semblanza
Gerente de Marca, Publicidad y Promoción para Bridgestone Latinoamérica. Con más de una década de experiencia en trabajar con marcas globales como Avery Dennison, Pineda se especializa en Publicidad y Digital Marketing.

Twitter
 

27
MAY
2013
Guía para un Patrocinio Efectivo

Una estrategia utilizada por muchas marcas es el patrocinio. Auspiciar un evento o propiedad sin duda puede generar grandes beneficios para la marca, la clave está en seleccionar el evento o propiedad adecuado para los objetivos del negocio y en línea con el posicio ...