Veracruz  |  Tuxtepec  |  Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa @xeunoticias  Facebook  Youtube
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
domingo 26 de marzo del 2017 5:07 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Perfil

23:19 Llega Cañizares al Águila...
23:10 Se rinde sospechoso de tiroteo en Las Vegas, está bajo custodia
23:10 Sin Reyna y 'Keko', el Tiburón empieza con el 11 para Cruz Azul...
22:55 Ciudadanos piden justicia frente a Fiscalía por asesinato de profesora
22:37 Periodistas se manifiestan en CdMx y acusan ineficacia de Fiscalía
22:08 Proyecto de iluminación de San Juan de Ulúa se gestionaría con iniciativa privada: INAH
22:05 En renegociación del TLC se debe beneficiar a productores locales: Copasem
22:02 Cerrarían Baluarte de Santiago después de Semana Santa
21:53 Ciudades de varios estados se unen a La Hora del Planeta
21:52 Novela ‘Veracruz 1914’, historia de varias voces que defendieron al puerto
21:47 Jimena Sánchez, la Kardashian mexicana...
21:41 Perú enfrenta los efectos del cambio climático: ambientalista







Ramiro Pineda

Semblanza
Gerente de Marca, Publicidad y Promoción para Bridgestone Latinoamérica. Con más de una década de experiencia en trabajar con marcas globales como Avery Dennison, Pineda se especializa en Publicidad y Digital Marketing.

Twitter
 

27
MAY
2013
Guía para un Patrocinio Efectivo

Una estrategia utilizada por muchas marcas es el patrocinio. Auspiciar un evento o propiedad sin duda puede generar grandes beneficios para la marca, la clave está en seleccionar el evento o propiedad adecuado para los objetivos del negocio y en línea con el posicio ...