Veracruz  |  Tuxtepec  |  Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa @xeunoticias  Facebook  Youtube
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Blogs
jueves 22 de junio del 2017 9:18 AM, Veracruz, México.
 
Portada / Últimos Blogs / Perfil

9:16 Bolsa de Nueva York opera con resultados mixtos
9:14 Inicia BMV con pérdida de 0.15%, a la espera de política monetaria del Banco de México
9:14 Marlins remonta y evita juego de perfecto de Max Scherzer
9:07 Reconocen desabasto de vacuna BCG contra tuberculosis, prevén llegue el 26 de junio
9:05 Karime Macías habría desviado presuntamente más de 41 mdp del DIF de Veracruz en un año
8:49 Ciudad de México y Monterrey, lugares más baratas para vivir en toda América
8:42 Indios superan a Orioles con joya de Carlos Carrasco
8:38 Retinopatía diabética, una de las principales causas de ceguera en México
8:30 Este sábado la Marcha Nacional del Orgullo y la Dignidad en CDMX
8:28 Conviven nominados al Ariel en víspera a la premiación
8:20 Causa polémica jugador de la selección de EU posando con jersey del Chicharito
8:17 Sin reportes de daños en Veracruz, luego del sismo: Protección Civil







Ramiro Pineda

Semblanza
Gerente de Marca, Publicidad y Promoción para Bridgestone Latinoamérica. Con más de una década de experiencia en trabajar con marcas globales como Avery Dennison, Pineda se especializa en Publicidad y Digital Marketing.

Twitter
 

27
MAY
2013
Guía para un Patrocinio Efectivo

Una estrategia utilizada por muchas marcas es el patrocinio. Auspiciar un evento o propiedad sin duda puede generar grandes beneficios para la marca, la clave está en seleccionar el evento o propiedad adecuado para los objetivos del negocio y en línea con el posicio ...